viernes, 4 de noviembre de 2011

Foro “La Ruta Río +20: La participación de la Sociedad Civil en Venezuela”

El Foro “La Ruta Río +20: La participación de la Sociedad Civil en Venezuela” se realizará el próximo jueves 10 de noviembre. 

El objetivo de este Foro será presentar diferentes enfoques sobre el papel que debe cumplir la sociedad civil de Venezuela como actor principal en el desarrollo de las discusiones y propuestas a ser llevadas a la reunión de Río +20.

El Foro contará con la participación como ponentes de Diego Díaz, presidente de Vitalis y Coordinador del Departamento de Ciencias Ambientales de la Universidad Metropolitana; Arnoldo José Gabaldón, Ex Ministro de Ambiente y Profesor Honorario de la Universidad Simón Bolívar; Alonso Lizaraz Consejero Asesor Juvenil del PNUMA para ALC 2009-2011; Alejandro Álvarez Iragorry, Miembro del Comité Coordinador de la Red ARA y Animador Nacional de la Comisión de Educación y Comunicaciones de la UICN; y un representante del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente aún no confirmado.

Este evento será realizado entre las 8:30 am y 12:30 pm en el Auditorio "Tobías Lasser" de la Facultad de Ciencias de la UCV, en los Chaguaramos, Caracas.

Si necesitan más información al respecto del evento por favor comuníquese  a través del correo: RedARA.Venezuela@gmail.com  También pueden seguir el desarrollo del evento a través del Twitter @RedARAVenezuela y en Facebook a través de la página: Red ARA Venezuela.
Por el Comité Coordinador de la Red ARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario